Vídeo: Así vendían droga ‘Los Occidentales’ en las afueras de los colegios de Barranquilla

Ago 23 2017 10:00 am 0

La desarticulación de la banda delincuencial ‘Los Occidentales’ se logró de varios meses de seguimiento por parte del Grupo de Infancia y Adolescencia de la Policía de Barranquilla.

Luego de varios meses de seguimiento, en las últimas horas se realizaron seis allanamientos en varios barrios de la ciudad, dejando como saldo la captura de 10 personas, que según la Policía, pertenecían a la banda ‘Los Occidentales’, y se dedicaban a vender droga a menores de edad en las afueras de los colegios en el suroccidente de Barranquilla.

Se pudo establecer que muchas veces, estos expendedores de droga, les regalaban alucinógenos como marihuana y cocaína a los estudiantes para que probaran, pero con el objetivo principal de volverlos adictos, y a su vez, unos clientes potenciales.

Personal de inteligencia grabó los vídeos de cómo vendían la droga a los menores.

A continuación los nombres de los capturados:

Dairo José Antonio Cantillo Villarreal, 36 años de edad.

Eduar Antonio Cabadía Marín, de 25 años de edad.

Daisy concepción Nieto Polo, de 39 años de edad.

Danilo Rafael Nieto Polo, de 35 años de edad.

Ronan Gustavo Romero Rodríguez, 27 años de edad.

Jorge Luis Viloria Ferrer, de 29 años de edad.

Miguel Olivares Pacheco, de 33 años de edad.

Carlos Rafael Charris Mena, de 31 años de edad.

Robert Alberto Serrano Ballestas, 39 años de edad.

Se logró de igual manera la captura en flagrancia, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes de Oliver Jiménez Villalba, de 37 años de edad, a quien mediante diligencia de allanamiento se le incautaron 176 gramos de marihuana, los cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalía octava especializada de Antinarcóticos.