(Vídeo) Atacan a tiros al ‘Chamo’ en el barrio San Felipe: por una deuda de $70.000

Sep 29 2020 10:15 am 0

Un ataque a bala se presentó en la noche de ayer lunes en la calle 70C con carrera 26B, barrio San Felipe de Barranquilla.

Dos hombres a bordo de una motocicleta dispararon en repetidas ocasiones contra Jesús Alberto González Primera, de 21 años y de nacionalidad venezolana, en momentos en que este caminaba por la mencionada dirección.

La víctima recibió seis balazos: uno en la mano derecha, otro en su pómulo derecho, otro en el cuello, uno en el antebrazo derecho y otro en la región temporal del mismo lado.

Vecinos del sector lo cargaron y lo montaron en una patrulla de la Policía que llegó al lugar. Fue llevado al Camino La Manga y aún consciente el joven logró precisar que uno de los que se movilizaba en la moto es un hombre apodado como ‘Yostin’, quien sería la persona que sacó el arma y le disparó.

El herido indicó que le debe 70 mil pesos a este hombre.

Por redes sociales circulan videos del momento en que vecinos auxiliaron al joven para montarlo en el vehículo de la Policía y este lo llevara al centro asistencial anteriormente mencionado.