Vídeo: Atracan y hieren a líder comunal en Malambo y muere de un infarto

Oct 31 2017 11:49 am 0
Compartir esta noticia

El atraco ocurrió hacia el medio día del pasado sábado 28 de octubre sobre la calle 30, a la altura del municipio de Malambo.

En el vídeo se observa cuando el líder comunal, Amado Fidel Carrillo Sánchez, de 65 años de edad, llegaba a su logar de trabajo cuando fue abordado por dos hombres en moto, que según sus familiares, le iban a robar sus pertenencias, la víctima se opuso al robo y uno de los maleantes le disparó y lo hirió en la pierna derecha.

Una de las hijas del líder comunal, Kelly Carrillo, manifestó a Primero Noticias que su padre acababa de retirar cerca de un millón de pesos en el centro comercial Plaza del Sol del municipio de Soledad.

La víctima del robo fue trasladada a la Clínica Campbell donde recibía atención médica. De acuerdo a sus familiares, Amado Carrillo, ya estaba fuera peligro, pues la bala no le había comprometido ningún órgano, sin embargo, 36 horas después el líder comunal falleció tras sufrir un infarto.

Amigos y familiares señalan que el infarto pudo haber sido provocado por el estrés que sufrió durante el momento del atraco.

Amado Fidel Carrillo Sánchez era vicepresidente de la Junta de Acción Comunal de la urbanización Adelita de Char en el corregimiento La Playa.

La Policía analiza el vídeo para identificar y capturar a los responsables.

Compartir esta noticia