Vídeo: Atracaron en Ciudad Jardín, los persiguen y capturan en Olaya

Oct 7 2020 06:40 pm 0

Un atraco a mano armada se presentó en la tarde de este miércoles en la calle 79 con carrera 42F, en el norte de Barranquilla. Una cámara de seguridad grabó el hecho.

En las imágenes se observa a uno de los ladrones bajarse de un taxi y con arma en mano se acerca al conductor de un vehículo particular, que al notar que iba a ser atracado trata de acelerar, pero en la mitad de la calle el antisocial le apunta con el arma y le arrebata elementos de valor. Fue en ese instante cuando aparece un cómplice que conducía una motocicleta y el presunto atracador se sube en la misma para emprender la huida.

Todo parece indicar que el presunto delincuente en algún momento se bajó de la moto y se subió en el taxi nuevamente y es allí cuando se inició una persecución por parte de la Policía que termina en la calle 69B con carrera 29, barrio Olaya, donde el taxi chocó con un vehículo particular que estaba parqueado.

Los dos hombres que iban en el taxi fueron capturados y conducidos a la URI de la Fiscalía. Les hallaron en su poder un revólver y una cadena, al parecer, de propiedad de la víctima.

Los capturados fueron identificados por la Policía como Brian Steven Held Floriano, de 34 años; y Gabriel Botero González, de 29.

El cómplice de la moto, que se observa en la cámara de seguridad, logró darse a la huida.

Brian Steven Held Floriano, de 34 años; y Gabriel Botero González, de 29.

Brian Steven Held Floriano, de 34 años; y Gabriel Botero González, de 29.Foto: Policía Metropolitana de Barranquilla.

Así quedó el taxi donde se movilizaban los presuntos ladrones tras chocarse.