Vídeo: Buscan a hombre que se robó una moto en Ciudadela Metropolitana

Nov 22 2018 10:20 am 0

En cámara de seguridad quedó grabado un delincuente en el momento en el que se roba una moto en el municipio de Soledad.

El hecho sucedió la noche del pasado lunes 19 de noviembre, en la carrera 11 con calle 53A, barrio Ciudadela Metropolitana.

Un habitante de La zona estacionó su moto en la puerta de su casa y cuando salió a buscarla después de un tiempo, ya no estaba, revisó lo que habían grabado las cámaras y se percató del robo.

En el video se ve a un presunto ladrón que merodea la zona, simulando hablar por teléfono y después aparece su cómplice con casco y llave, se sube a la moto, la enciende y se va. “Pedimos a las autoridades que nos ayuden a encontrar la moto, nosotros la compramos porque tenemos un negocio de venta de masa y bollos y con esa moto es que repartimos los pedidos, presumimos que el ladrón tenía una llave para poderla encender así porque la moto no estaba directa. A uno de los tipos se le ve el rostro, ya pusimos el denuncio en la Sijín”, señaló Obando Manuel Castellar, el dueño de la moto.

Se trata de una moto Bóxer avaluada en 3 millones de pesos.