Vídeo: Comesaña le responde a empresario Christian Daes, sobre propuesta de construirle una estatua

May 7 2019 08:05 am 0
Compartir esta noticia

Ante la particular propuesta que hizo el empresario barranquillero Christian Daes, de construir un monumento en homenaje a Julio Comesaña, si logra sacar campeón al equipo Junior en el actual semestre, el técnico uruguayo manifestó jocosamente que “sería bueno porque yo conozco a Christian y a Yuyo desde que tenían 13 y 14 años, muchas veces les di las boletas para el estadio, así sería bueno que me devuelvan con una estatua”.

Y finalizó diciendo “una estatua es mucho por unas boletas”.

Christian Daes, quien se ha declarado como uno de los hinchas más fieles del equipo tiburón lanzó la propuesta en su cuenta de Twitter, luego de conocer la noticia del regreso de Comesaña como técnico del cuadro barranquillero, tras la salida de Luis Fernando Suárez.

El empresario es gestor de uno de los monumentos más icónicos de la ciudad, La Ventana al Mundo y es el director de Tecnoglass, la empresa barranquillera que comercializa ventanas, fachadas de aluminio y vidrios para proyectos residenciales y comerciales en varios países del mundo. Además es reconocido en la ciudad por sus aportes en la construcción de parques y realización de obras sociales.


Compartir esta noticia