Vídeo: Con ayuda de un dron Policía capturó a presuntos sicarios de Salomón Meneses

Oct 22 2018 07:20 am 0

Segundos después de haber asesinado al comerciante Salomón Meneses, accionista de la empresa Sobusa, una patrulla de la Policía que pasaba por la zona inicia la búsqueda de los sicarios, de repente dos hombres en moto abren fuego contra los uniformados, los policías responden y emprenden una persecución contra los sospechosos, en medio del operativo capturan al sospechoso que conducía la moto, pero el patrullero huye hacia una zona enmomtada.

De inmediato la Policía activó un dron y desde el aire pudieron visibilizar al presunto delincuente cuando trataba de esconderse debajo de un árbol y se estaba cambiando la camisa. Las patrullas lo capturaron.

Fueron identificados como John Jaynner Morales Sierra, de 33 años, conductor de la motocicleta, y Daniel Antonio Ariza Insignares, de 33 años, a quien los uniformados le hallaron en su poder un revólver marca Smith & wesson, calibre 38L con un cartucho para el mismo.

El comerciante Meneses Rueda, de 81 años, hab{ia sido asesinado minutos antes en la calle 63 (prolongación de la calle Murillo) con carrera 14C, a la altura del portal del Transmetro en Soledad.

Las autoridades investigan si el crimen del comerciante se debe a un caso de extorsión o si tenía problemas personales.

Usted también puede hacer sus reportes en nuestro Whatsapp: 3165519019.