Vídeo: Con pistola 9 milímetros cae hombre en estación de Transmetro

May 7 2020 12:36 pm 0

Unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla capturaron a un hombre cuando intentaba ingresar un arma de fuego a un bus de Transmetro.

Los policías que prestan servicio de apoyo de seguridad en las troncales, estaciones y paraderos de Transmetro ubicaron a esta persona que tenía una actitud sospechosa en la estación Pedro Ramaya, del barrio Las Moras de Soledad, le practicaron una requisa y le encontraron en la pretina del pantalón un arma de fuego de fabricación artesanal con 2 catuchos 9mm, la cual incautaron de inmediato y capturaron al hombre.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la URI de la Fiscalía en turno, para que responda por le delito de porte ilegal de armas de fuego y/o municiones.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Hombre-entró-a-estación-de-Transmetro-con-pistola-9-milímetros1.jpg
Kevin Eduardo Polo Capiotis, capturado

Esta captura se pudo dar gracias a las cámaras de vídeo-vigilancia del sistema de transporte Trasmetro, que alertaron a los uniformados en servicio.

El detenido fue identificado como Kevin Eduardo Polo Capiotis, de 26 años.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Con-pistola-9-milímetros-cae-en-estación-de-Transmetro.jpg
Pistola calibre 9 milímetros, de fabricación artesanal, incautada al presunto delincuente

Las autoridades iniciaron una investigación para establecer qué pretendía hacer este hombre en la estación de Transmetro.