Vídeo: Concejal de Baranoa se escondió en un baño cuando violaba la cuarentena

May 8 2020 01:00 pm 1

Primero Noticias tuvo acceso al vídeo donde se ve observa a varias personas consumiendo cervezas en un establecimiento público del municipio de Baranoa.

Mientras unos uniformados solicitan los documentos a unos hombres que estaban sentados con botellas de cerveza al lado, otros corren a esconderse de la autoridad.

Luego los policías comenzaron a buscar por cada rincón del lugar, intentaron ingresar al baño, pero estaba la puerta cerrada, la abrieron a la fuerza y allí se encontraban escondidos como ‘ratones’ tres hombres y uno de ellos es el actual presidente del Concejo de Baranoa, Alfredo Navarro Navarro, quien aparece en el vídeo con camisa de color morado.

Uniformados de la policía del Atlántico, le impusieron un comparendo por violar la medida aislamiento social obligatorio.
El incidente sucedió el pasado el viernes 1 de mayo en horas de la noche, en el patio de un estadero de razón social “Malusa”, donde se encontraban varias personas al parecer departiendo, pero hasta ahora se conoce el vídeo.

El mismo también encontraron al concejal del municipio de Galapa, Fabián Bonett Berdugo, violando la Ley Seca en su municipio.

Noticia relacionada:

Vídeo: Sorprenden a concejal de Galapa violando la Ley Seca, en su carro