Vídeo: Concejal de Galapa borracho trata de “extorsionistas y payasos” a policías del municipio

Ago 25 2020 09:18 pm 0

Un vergonzoso espectáculo en plena vía pública protagonizó el presidente del Concejo de Galapa, Carlos Álvarez Torrado, quien bajo los efectos del alcohol se opuso a un operativo policial en el municipio, así lo reconoció el mismo el concejal. “Yo me estaba tomando una botella de whisky en mi casa cuando llegó un vecino que es dueño de la licorera ‘ La Principal’ de aquí de Galapa, me dijo que lo acompañara que unos policías le iban a poner un comparendo porque no había cerrado el local y faltaban 5 para las 2, yo fui a hablar con los policías, me apoyé en la moto y uno de ellos me empujó, nos fuimos a la discusión, pero eso no pasó a mayores”.

Sin embargo en el vídeo se escucha claramente cuando el concejal les dice los policías que son unos “extorsionistas y payasos”. “Al día siguiente el alcalde me llamó, me puso a hablar con el mayor Correa, comandante del Distrito 5, nos pedimos disculpas mutuamente y todo quedó así”, agregó Álvarez Torrado.

Este medio le preguntó si consideraba legal intervenir en un operativo policial bajo los efectos del alcohol, a lo que respondió: “pido mil disculpas, pero ahí no pasó nada”.

El presidente del concejo manifestó además que luego de la reunión coordinada por el alcalde con el mayor Correa, la policía decidió no imponer sanciones a la licorera ni al concejal.

Señaló además que el hecho sucedió la madrugada del 19 de enero.