Vídeo: Desconocidos saquearon supermercado Olímpica en Fundación, Magdalena

Abr 20 2020 01:40 pm 0

Una grave situación de orden público se registró el medio día de este lunes en Fundación, Magdalena.

Un grupo de personas saqueó tienda Olímpica. Varios comerciantes tuvieron que cerrar sus negocios por temor a más robos y daños en sus locales.

En las imágenes se aprecia cómo un grupo de personas, algunas con los rostros cubiertos, sale de la supertienda Olímpica con varias bolsas de mercados y electrodomésticos.

En el video se escuchan varias detonaciones de arma de fuego, pero no se puede comprobar quién hizo los disparos.

“Necesitamos que aumenten el pie de fuerza en Fundación porque esto se está saliendo de control y puede terminar en una tragedia”, manifestó uno de los comerciantes de la zona.

En los últimos días, en la ‘Esquina del Progreso’ se han presentado otros desórdenes debido a la multitud de personas que intentan recibir ayudas humanitarias entregadas por la Gobernación del Magdalena. Al campo de fútbol de esa población, algunas personas le hicieron un hueco a la pared para poder ingresar al sitio en donde se encontraban los alimentos.

Ante esta situación, el alcalde Carlos Sierra le aclaró a la opinión pública que el manejo de la base de datos de los beneficiarios solidarios es depurado por la Gobernación del Magdalena.

“La Alcaldía no tuvo injerencia en la modificación o actualización. Después de estos hechos, le hemos solicitado a la Gobernación que nos aclaren estos interrogantes”, manifestó Sierra en un video que divulgó a través de redes sociales.