Vídeo: Doce cobradiarios allanan casa de cliente en Soledad y se llevan sus pertenencias

Feb 22 2018 07:23 am 3

Por: Anderson Novoa – 3106946146

Un caso insólito, peligroso e ilegal ocurrió durante la mañana de este jueves 21 de febrero en el barrio Ciudadela Metropolitana del municipio de Soledad.

Doce hombres en seis motos entraron de forma ilícita a una vivienda ubicada en la carrera 9F con calle 55, del barrio antes mencionado, y se llevaron un televisor y un celular de alta gama, por el no pago de una deuda.

Primero Noticias conoció que la propietaria de la vivienda adquirió un crédito informal, de los llamados prestadiario, por valor de dos millones de pesos ($2.000.000) para pagar dos millones ochocientos mil pesos ($2.800.000) pero al parecer tuvo algunas dificultades para cancelar las cuotas y por eso el dueño del dinero envió a sus cómplices para amedrentar y hurtar las pertenencias de su cliente.

En un volante que le entregaron a la mujer cuando le realizaron el préstamo indica que se trata de una empresa de razón social ‘Inversiones Samia S.A., y señala que se dedica a la “venta de toda clase de mercancías, artículos para el hogar y aseo”, sin embargo, la señora asegura que lo de ella fue un préstamo para cancelar 70 cuotas de cuarenta mil pesos ($40.000) todos los días.

Los vecinos de la zona intentaron intervenir para evitar el robo, pero fue imposible.

Noticia en desarrollo…

 

Usted también puede hacer sus reportes en nuestro WhatsApp: 3165519019