Vídeo: El asesinato delante de dos niños que causa conmoción en la Costa

May 8 2020 06:52 am 0

un posible ajuste de cuenta atribuye la Policía Metropolitana de Santa Marta la muerte de Junior Campo, joven que fue asesinado de tres impactos de bala en la tarde de este martes, en el barrio Los Laureles, en Santa Marta.

El comandante de la Mesan, coronel Oscar Solarte, indicó que la víctima registraba antecedentes judiciales por varios hechos delictivos en los que, al parecer, participó.

“El hecho preliminarmente parecería un ajuste de cuenta entre estos sujetos. Verificamos la situación puntual, estamos en la investigación y ya entraremos a determinar las circunstancias puntuales de tiempo, móvil y lugar. Estas personas estarían dedicadas a hechos delictivos”, afirmó el comandante de la Metropolitana, coronel Oscar Solarte.

El alto oficial también añadió que, durante el plan candado que adelantaron uniformados de la fuerza pública, lograron la captura de una menor que es señalada como coautora del atentado contra Campo.

“Esta adolescente, quien también resultó herida en uno de sus brazos, ya fue puesta a disposición del sistema penal especial para niños, niñas y adolescentes. Esta menor se pone como cómplice de este hecho de acuerdo a las circunstancias que se investigan”, puntualiza el coronel Oscar Solarte.

A través de una grabación de una cámara de seguridad quedó registrado el atentado a bala. En el vídeo se observa cuando llega la señalada como coautora del homicidio y hace salir a la víctima hasta la puerta de su inmueble, en ese momento, de manera inmediata llega el sicario, quien sin mediar palabras dispara en más de 3 oportunidad contra Junior Campo.