Vídeo: En apuros un vendedor de frutas al ser arrastrado por arroyo en el Centro

May 16 2017 07:55 am 2

Cuando caía un torrencial aguacero sobre gran parte de Barranquilla, este lunes, el arroyo de La Paz ( carrera 40) en el centro de la ciudad, alcanzaba sus máximos niveles.

La corriente comenzó a arrastrar basuras y todo lo que encontraba en su camino, pero a la altura de la calle 34 también comenzó a llevarse una pequeña carretilla llena de frutas y su dueño no estaba dispuesto a dejarse llevar su negocio. Por eso, sin pensarlo dos veces se lanzó al agua, pero la corriente también se lo llevó a él. Muchos comerciantes de la zona solo vieron al hombre de camisa azul que se aferraba a su plante mientras flotaban en el peligroso arroyo.

La gente gritaba y miraba impotente como se lo llevaba sin que nadie pudiera hacer nada, sin embargo, varias cuadras más abajo, unos valientes ciudadanos ingresaron al agua y lograron rescatarlo con vida.

Otras emergencias

El aguacero del lunes causó cuatro emergencias, todas con personas comprometidas en arroyos. En la calle 41 con carrera 31, barrio Chiquinquirá, dos personas fueron rescatadas cuando la camioneta en la que se desplazaban estaba siendo arrastrada por el arroyo que pasa por el barrio.

También puede leer:

Vídeo: Con cabuyas rescatan a una pareja en arroyo del Centro de Barranquilla

En el arroyo Hospital fue rescatado un habitante de calle que perdió el control y cayó al agua.

También puede leer: 

Vídeo: Hombre fue arrastrado por el arroyo Hospital, este lunes, en San Roque

Usted también puede hacer sus reportes en nuestro WhatsApp: 3165519019