Vídeo: Hallan arsenal de guerra y camioneta robada en cabaña de Puerto Colombia

Jun 7 2018 11:04 am 0

Unidades de la SIJIN, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, logran en las últimas horas la captura de cuatro personas, la incautación de ocho armas de fuego y la recuperación de un vehículo.

 

Gracias a la labor investigativa por parte de los miembros de la SIJIN, mediante diligencia de allanamiento y registro que se llevó a cabo en el sector de la carrera 51B con kilómetro 9, cerca al lago del Cisne, donde se logró la captura de cuatro personas, a quienes se les halló en su residencia 8 armas de fuego:  4 pistolas, 1 revólver, 1 sub ametralladora y 2 escopetas, además, la recuperación de una camioneta, la cual figura hurtada, avaluada en 220 millones de pesos.

De igual forma se incautaron animales de fauna silvestre: 3  Guacamayas,  4 Loros Militares y 1 mono.

Es de anotar que uno de los capturados presenta 6 anotaciones judiciales por los delitos de abuso de confianza de año 2018, cohecho de año 2014, lesiones personales de año 2009 y 2012, amenazas en el año 2010 y  por hurto calificado del año 2009.

Con la captura de estos presuntos delincuentes y la incautación de las armas de fuego, se da un duro golpe directo a la cadena delincuencial dedicadas al  hurto en todas sus modalidades y evitar hechos delictivos y criminales en la ciudad de Barranquilla y su Área Metropolitana.

Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes por los delitos receptación en vehículo automotor y porte ilegal de arma de fuego.