Vídeo: Hombre atacó brutalmente a una mujer en la calle

May 21 2017 02:24 pm 0

En un vídeo de una cámara de seguridad quedó registrado la fuerte agresión que recibió una mujer en el municipio del Carmen de Viboral, oriente de Antioquia. Los hechos se presentaron este sábado en la madrugada, en una vía principal del municipio. La grabación muestra el momento en que un hombre se acerca a la víctima y le pega en su rostro, luego la toma de su pelo, la bota al piso y la golpea contra el pavimento.

Una persona que de dio cuenta de la agresión llegó al lugar a defender a la mujer y este fue golpeado por otros hombres que al parecer acompañaban al agresor. Durante la discusión la mujer escapó del lugar. Las autoridades desconocen el nombre de los protagonistas de este vídeo.

Según declaraciones del alcalde de Carmen de Viboral, Néstor Fernando Zuluaga a TeleMedellín, “el cuadrante no reportó ninguna llamada ni registró el hecho como tal, en el hospital local, tampoco hay reporte, estamos a la espera si en las próximas horas se efectúa alguna denuncia”. Las autoridades desconocen el nombre de los protagonistas de este vídeo.

De acuerdo con un informe de Medicina Legal, en Colombia los casos de la violencia contra la mujer son responsabilidad en un 47,27% por su pareja sentimental y el 29,33% por su excompañero sentimental.  Las ciudades que más reportes tienen de este tipo de agresión son Bogotá y Medellín.

Según un informe de Onu Mujeres, en 2016, en el país cada 2 días y medio una mujer es asesinada por su pareja o expareja