Vídeo: Hombre le roba la moto a una vecina en edificio del norte de Barranquilla

Oct 31 2018 07:30 am 0

El robo sucedió el pasado domingo 28 de octubre en un edificio ubicado en la calle 75 con carrera 47 esquina, norte de Barranquilla.

La afectada manifiesta que había dejado la moto guardada en el parqueadero del edificio y que en horas de la tarde, al llegar de su trabajo, se percató de que el vehículo ya no se encontraba allí.

“Enseguida avisé a mis familiares y mis vecinos para que me ayudaran a buscar, pero ese día no pudimos hacer nada”, señaló la propietaria de la moto, quien pidió no revelar su identidad.

Después de varios minutos sin saber de su moto, la mujer alertó a la Policía sobre la desaparición de la misma. Una patrulla de la Policía hizo presencia en el lugar, pero tampoco lograron encontrarla.

Al día siguiente del robo la mujer acudió a un local comercial de la zona que tiene cámaras de seguridad, y al percatarse del vídeo que muestra todo el momento del robo, la sorpresa para esta mujer es que uno de sus vecinos está vinculado al hurto.

“Vemos en los videos a un vecino del edificio que va caminando todo sospechoso, dando vueltas, lo llaman por teléfono, contesta y al rato aparece una camioneta roja de estacas, de la que se bajan dos tipos y él los hace ingresar al edificio, luego se ve cuando sacan la moto y la suben en la camioneta y se la llevan”, dice la afectada que prefirió la reserva de su identidad por seguridad.

Según la mujer, los policías entrevistaron al vecino que aparece en los videos, pero este ha negado todo el tiempo que haya tenido que ver con el robo de la moto.

“Los policías me dijeron que no se lo podían llevar preso por su edad, tiene 67 años, que pusiera la denuncia en la Sijín y eso fue lo que hice. Ahora ese señor no sale del apartamento porque los de enfrente le dicen a toda hora que lo van a linchar”, manifestó la propietaria de la motocicleta.

Usted también puede hacer sus reportes en nuestro Whatsapp: 3165519019.