(Vídeo) Ingresaron a robar en una casa en Villa San Pedro: casi los linchan

Jul 25 2020 11:23 pm 0

El intento de robo se registró en una vivienda del barrio Villa San Pedro segunda etapa, a la 1 y 45 de la madrugada. “Los tipos se volaron las rejas de afuera de la casa, forzaron la ventana, se volaron por la ventana, entraron armados, intimidaron a las dos niñas, una de 16 y una de 15 años en el primer cuarto, las sometieron, uno se quedó con ellas ahí y los otros dos procedieron al segundo cuarto, intimidaron a los dos jóvenes que estaban que eran mis sobrinos, los llevaron para el primer cuarto y los sometieron ahí con las otras dos niñas y entraron al cuarto de nosotros, yo estaba durmiendo con mi esposo y mi bebé que tiene 2 añitos, entraron armados, que era un atraco decían, nos amarraron a todos”, señaló a Primero Noticias, una de las víctimas.

Una vez amordazaron a sus víctimas, los delincuentes comenzaron a buscar en cada rincón de la casa objetos de valor. Pero el robo no salió como ellos querían. “Ellos revolvieron toda la casa por completo, pasados unos 20 minutos llegó la Policía, quieto ahí somos de la Policía y los cogieron, ya ellos habían bajado 3 televisores y los tenían ahí, tenían un bolso lleno de ropa, zapatos, prendas, plancha de cabello, computador portátil”, agregó la víctima.

Varios vecinos de la zona que se percataron del hecho intentaron linchar a los ladrones, pero la Policía no lo permitió y se los llevaron capturados.

Se conoció que los tres capturados tienen 38 anotaciones judiciales y dos de ellos se encontraban cobijados con detención domiciliaria.