Vídeo: Miguel Ángel Borja denuncia que una de sus vacas fue violada, en Córdoba

Abr 11 2020 09:37 pm 0

Esta vaca fue víctima de violación y maltratos hace unas noches atrás, por un grupo de jóvenes que se la pasan por el sector del Rosario y el Virgilio Vargas consumiendo drogas y creyéndose los dueños de la zona. Es hora que esto cambie, se dediquen a buscar de JESÚS y aprovechen ese tiempo para cosas productivas, por favor, madres y padres de familias estén más pendientes de sus hijos 🙏🏽

Publicado por Miguel Ángel Borja en Jueves, 9 de abril de 2020

Una indignante denuncia hizo Miguel Ángel Borja en sus redes sociales y dio a conocer que una de sus vacas fue violada y está en un grave estado de salud.

Según relató el propio futbolista, el hecho sucedió hace algunos días y él ha estado cuidándola y dándole alimento para que se recupere.

El video muestra al animal acostado en el suelo y comiendo de la mano de Miguel Borja, aunque se ve muy débil físicamente.

En la descripción del video, Borja escribió que los autores de esta violación fueron unos jóvenes que se la pasan consumiendo drogas por el sector del Rosario y el Virgilio Vargas, en Tierralta, Córdoba.