Vídeo: Minterior reconoce labor de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia por más de 80 años en el país

May 27 2017 06:53 am 0

El Ministerio del Interior y de Justicia entregó un reconocimiento a La Iglesia Pentecostal Unida de Colombia (IPUC) por sus 80 años de evangelización y trabajo social en el país.

El Gobierno Nacional resaltó además que esta iglesia “ha tenido un papel muy importante en el trabajo de incidencia social en las comunidades y sobre todo ahora en tiempos en que se aproxima el posconflicto”.

Álvaro Torres Forero, Presidente de esta Iglesia expresó su agradecimiento por este reconocimiento y expresó que la obra evangelizadora seguirá creciendo en la Nación. “Hoy día la Iglesia cuenta con un departamento de educación bastante robusto que juega un papel importante en el desarrollo académico de nuestro pastorado y de nuestra feligresía en general. Nuestra capacidad evangelizadora ha crecido enormemente. La Iglesia, a través de los tiempos, se ha ido adaptando a los cambios que se producen en nuestra sociedad y ha fortalecido su esfuerzo y mejorado sus métodos para alcanzar a muchos para el Reino de los Cielos, tanto que establece aproximadamente de tres a cuatro congregaciones por semana. Este movimiento nos ha llevado a tener unas 4.300 iglesias en el país”, señaló Torres.

Galería de fotos:

Minterior reconoce labor de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia por más de 80 años en el país 2 Minterior reconoce labor de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia por más de 80 años en el país 3                                                          Minterior reconoce labor de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia por más de 80 años en el país 4 Minterior reconoce labor de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia por más de 80 años en el país 5