(Vídeo) No respetó el jueves Santo: salió en su moto, se estrelló y casi muere calcinado

Abr 10 2020 11:11 am 0

El jueves Santo estuvo marcado por hechos violentos relacionados con incendios, peleas, accidentes, entre otros problemas, en el municipio de Sabanalarga, Atlántico.

Hacia las 8 de la noche, un hombre que no respetó el jueves Santo, ni la cuarentena, pese a los llamados que le hicieron personas cercanas, a que no saliera porque era un día de recogimiento y que algo le podía pasar. No atendió los llamados, prendió su moto y se fue, cuando pasaba por la plaza central, inexplicablemente perdió el control del vehículo y se estrelló contra una vallas que allí se encuentran. La moto se incendió y el motociclista, identificado como Ideraldo Coronado, sufrió quemaduras de primer grado en piernas y brazo, y trauma craneoencefálico leve y fue trasladado a una clínica.

Joven le prendió fuego a su casa

En la mañana de este mismo jueves Santo se conoció el caso del joven que le prendió fuego a su casa, también en el municipio de Sabanalarga, al parecer porque no encontraba un gallo de su propiedad y eso lo enfadó. Luego se armó con un cuchillo para no dejarse capturar por los policías que atendieron el caso.

Muchos sabanalargueros se atrevieron a asegurar que el joven estaba poseído y que son cosas que ocurren porque “hay personas que no quieren respetar estos días sagrados”.