(Vídeo) “Pégame, pégame”: En plena rumba capturan al ‘Gordo 40’, en Soledad

Sep 10 2020 01:32 pm 0

Dionisio Enrique Frías Castillo, quien el pasado mes de julio había sido capturado mediante orden judicial por presuntamente ser cabecilla de ‘Los 40 Negrito’, volvió a ser capturado este miércoles. Esta vez en una ‘Covid-fiesta’ en una vivienda, ubicada en la carrera 12B con calle 73B, barrio Villa Las Moras de Soledad.

Todo empezó, según el informe policial, cuando la patrulla del cuadrante pasaba por el lugar y afuera de la vivienda observó a una persona que tenía un arma en su mano. El hombre, al percatarse de los policías, se escondió en la vivienda y cuando los uniformados entraron el joven lanzó el arma al suelo.

Fue allí cuando los uniformados pidieron apoyo porque en el lugar había cuatro hombres más. Entre los presentes estaba sin camisa Dionisio Frías.

Por su parte, el joven que persiguió en primera instancia la Policía responde al nombre de César Alberto Molina Chávez. Junto a ellos fueron capturados también William Antonio Cervantes Hernández, Guillermo Enrique Cervantes Hernández y Yordis Alberto Acosta Polo, quienes se hallaban en la sala junto con las dos pistolas 9 milímetros, una cargada con 9 cartuchos y la otra con 10. Además, había en el sitio una bolsa con un polvo blanco similar a la cocaína.

En el sitio fue encontradas abundantes botellas de cervezas. En la vivienda también se encontraban tres personas más que salieron de los cuartos al ver el procedimiento, pero fueron dejadas en libertad por no hallarse en la sala donde se encontraron las armas y la droga.