Vídeo: Policía dio de baja a presunto atracador en el barrio Los Continentes de Barranquilla

May 19 2020 12:26 pm 0

El incidente sucedió la mañana de este martes, en en la calle 50 con carrera 10, barrio Los Continentes, en el suroccidente de Barranquilla.

De acuerdo con el informe que entrega la Policía, un presunto delincuente se subió como pasajero a un bus de Cooasoatlán y una vez adentro desenfundó un arma para empezar a atracar al conductor y pasajeros.

Detrás del vehículo venía una moto, que era conducida por un cómplice, pero cuando Torregrosa Cortés se bajó del bus y empezó a correr no lo halló.

Una patrulla de la Policía, que estaba cerca, fue alertada por la comunidad sobre un sospechoso que corría con un arma en mano y que acababa de atracar un bus.

Los uniformados emprendieron la persecución y el hombre apuntó un revólver contra ellos, por lo que usaron sus armas de dotación y lo abatieron.

El cuerpo del presunto atracador quedó tendido en el sitio y le hallaron en su poder un revólver calibre 38 con cinco cartuchos.

La persona fallecida fue identificada como Gustavo Adolfo Torregrosa Cortés, de 27 años.

La Policía precisó que registraba 8 anotaciones judiciales: una por hurto agravado del 1o de julio del 2013, otra por violencia intrafamiliar del 21 de diciembre del 2013, una por hurto del 1o de octubre del 2015, dos por hurto calificado con fechas del 21 de enero y 16 de septiembre del 2016, una más por hurto del 31 de octubre del 2016, otra por porte ilegal de armas del 20 de septiembre del 2017 y una por hurto del 14 de diciembre del 2018.