Vídeo: Un muerto y dos heridos deja accidente de tránsito en Las Gardenias

May 2 2020 11:43 am 0

El trágico accidente de tránsito sucedió a las 8 y 50 de la noche de ayer viernes, en la calle 96 con carrera 3B, sector de Las Gardenias, en el suroccidente de Barranquilla.

La Policía informa que dos personas que iban en una moto no respetaron la señal de pare y fueron atropellados por un taxi.

El conductor de la moto falleció y tanto la mujer que iba como parrillera como la pasajera del taxi resultaron heridas y se encuentran en diferentes clínicas de la ciudad.

El hombre fallecido fue identificado como Tarcio Santos Siado Miranda, de 45 años, quien alcanzó a ser trasladado a la clínica San Ignacio, pero falleció debido a la gravedad de las heridas, los médicos informaron que su cuerpo presentaba trauma de tórax y trauma craneoencefálico severo.

Las heridas son Yurlaidis Yohana Yanez Solano, de 25 años de edad, acompañante de la motocicleta particular, presenta trauma interno craneal, fractura de tibia, herida abierta pie izquierdo y trauma en cara, fue trasladada a la clínica La Victoria donde recibe atención médica.

Yolanda Vanegas Pulgarín, de 44 años de edad, pasajera del vehículo de servicio público, presenta trauma craneoencefálico moderado, fue trasladada a la clínica Campbell donde recibe atención médica,

El vehículo de servicio público tipo taxi de placas SDT-045 era conducido por Alexander Cuadro Polo, de 45 años de edad.

La moto involucrada en el accidente es una Yamaha de color negro, de placas DFY-93E.