Vídeo: Un muerto y un herido deja ataque de sicarios en Puerto Colombia

May 28 2017 08:20 am 0

Vídeo grabado por Alexander Reyes

El ataque sicarial ocurrió hacia la media noche del viernes en la calle 8 con carrera 2, barrio La Risota, municipio de Puerto Colombia.

Dos jóvenes se encontraban en la terraza de una vivienda, ubicada en la citada dirección, cuando aparecieron dos sicarios en moto, el parrillero se bajó y abrió fuego contra sus víctimas sin mediar palabras.

Según testigos, uno de los jóvenes tenía en sus manos un celular de alta gama y pensando que se trataba de un atraco, le fue a entregar el teléfono al delincuente, pero éste lo atacó a tiros, hiriéndolo en el cuello, pecho y piernas. El otro joven también recibió un tiro a la atura del pecho.

Ambos fueron trasladados de inmediato al Hospital Local de Puerto Colombia, pero uno de los jóvenes falleció cuando era atendido y fue identificado como Yosimar Jerónimo Altahona, de 27 años de edad, conocido en el municipio como ‘Piri Piri’, mientras que el otro joven, Richard Sanjuan Duarte, de 26 años, fue remitido a la Clínica de Porto Azul, donde recibe atención médica.

La Policía inició una investigación para identificar a los sicarios y establecer las causas que originaron este crimen.

Usted también puede hacer sus reportes en nuestro WhatsApp: 3165519019