(Vídeo) “Un solo tiro, él vive”: A bala asesinaron a un hombre en Las Moras

Jul 27 2020 09:11 pm 0

El crimen ocurrió a las 3 y 45 de la tarde de este lunes, en la carrera 18 con 58, barrio Las Moras del municipio de Soledad.

El informe preliminar de la Policía indica que dos sicarios que se movilizaban en motocicleta color negro, sin mas características, llegaron a la dirección antes mencionada y abrieron fuego contra dos hombres que se encontraban en la terraza de una vivienda, una de las víctimas alcanzó a entrar a la casa, pero el sicario lo persiguió y le disparó. Luego del ataque los delincuentes se dieron a la huida. Testigos aseguran que al parrillero lo recogió un taxi.

Dentro de la vivienda falleció un hombre identificado como Edirlando Raad Bovea, de 32 años, quien presenta impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Otro resultó herido, pero no ha sido identificado, se trata de una persona de tez morena, contextura gruesa, de aproximadamente 30 años, también presenta impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y fue trasladado al hospital Universidad del Norte donde recibe atención médica.