(Vídeo) Ya está listo el monumento ‘Ventana de campeones’: así quedó

May 20 2020 01:05 pm 1

En redes sociales fue divulgado un video y fotografías del monumento en homenaje al Junior de Barranquilla: La Ventana de Campeones, vestida con la rojiblanca del equipo tiburón.

De inmediato, causó furor entre los hinchas del club barranquillero, quienes se imaginaron celebrar un nuevo título en ese lugar ubicado en el turístico Malecón del Río.

El CEO de Tecnoglass, Christian Daes, señaló “aquí les dejo un sitio icónico. Aquí celebraremos todos los triunfos de papá”.

La estructura, recubierta de vidrio elaborado por Tecnoglass, forma en su centro una aleta y lleva como nombre La Ventana de Campeones o La Aleta del Tiburón, relacionado con el apodo más famoso del equipo rojiblanco.

El monumento está ubicado en la prolongación del Gran Malecón del río Magdalena y está junto al recién instalado puente levadizo, el primero de este tipo en el país. En sus vidrios refleja los colores de Junior, aunque también podrá proyectar los colores de la bandera nacional durante los partidos de la Selección Colombia o cualquier otra eventualidad.