“Ya sabemos quién disparó la bala que mató a la señora Luz Dary en La Sierrita”

May 17 2017 02:21 am 0

La unidad investigativa de Policía Judicial de Barranquilla realiza un trabajo exhaustivo para determinar quién fue la persona que disparó la bala que le causó la muerte a Luz Dary Jaimes durante la madrugada del lunes en el barrio La Sierrita.

La muerte de la mujer, de 47 años de edad, se produjo en la puerta de su casa, ubicada en la calle 55 con carrera 4 del barrio antes mencionado. Sus familiares manifestaron que la víctima tenía un negocio de venta de cervezas los fines de semana en su vivienda, y que ese día, por ser el festejo del Día de la Madre, se habían quedado hasta tarde atendiendo a unos clientes. Uno de ellos, en avanzado estado de embriaguez, intentó hacer unos disparos al aire, pero su acompañante le bajó la mano para evitar que lo hiciera y la bala alcanzó a Luz Dary que en ese momento recogía unos envases del andén de su vivienda.

El Capitán Carlos Salguero, Comandante del V Distrito de Policía, manifestó que ya está muy cerca del responsable de este hecho: “ya esta persona que cometió este hecho ya nuestras unidades de Policía Judicial lo tienen identificado y en los próximos días lograremos la captura de este hombre”.

En el barrio aseguran que el hombre que disparó el arma es conocido como ‘Víctor’ ó ‘Lleguito’.

También puede leer:

Bala perdida mató a una mujer en el barrio La Sierrita

Usted también puede hacer sus reportes en nuestro WhatsApp: 3165519019