Un homicidio se presentó en la noche del lunes en la calle 14 con carrera 3 sur, barrio San Martín, en el municipio de Malambo, en el área metropolitana de Barranquilla.
La mujer, que respondía al nombre de Yamile Isabel Barrios Hurtado, de 42 años de edad, fue asesinada a balazos dentro de su residencia por tres hombres que ingresaron al inmueble.
La víctima recibió un balazo en el rostro, otro en el abdomen y uno más en el brazo derecho.
Según testigos, al darse cuenta de que los hombres habían ingresado a su casa, trató de refugiarse debajo de la cama de una de las habitaciones, pero hasta allí llegaron los asesinos y le dispararon. Yamile Isabel murió en el acto.
Los presuntos asesinos emprendieron la huida en un motocarro, pero gracias a una rápida reacción de la Policía lograron ser capturados en la calle 16 con carrera 16, barrio La Popa.
Fueron identificados como Aldair Enrique Montenegro Mejía, de 24 años, quien según la Policía registra una anotación por acceso carnal violento del año 2017 y otra por homicidio en el 2015; Álvaro Andrés Guerrero Pérez, de 20; y Dani Federin González, de 24, a quienes les hallaron en su poder un revólver con 6 cartuchos, de los cuales 4 estaban percutidos, y un pistola 9 milímetros.
Los capturados fueron conducidos a la URI, mientras que el CTI de la Fiscalía se encargó de la inspección del cadáver.
Según el general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, una de las hipótesis relacionadas con el crimen sería una venganza.
El caso se registró hacia las 11:30 de la mañana del domingo en la carrera 15 con calle 6 del barrio La Chinita, suroriente de Barranquilla. Una adolescente de...
Ver Mas
Desde el 5 hasta 24 de marzo los beneficiarios podrán reclamar su primer incentivo del 2018. Un total de 14 puntos se han habilitado para recibir el subsidio. Desde...
Ver Mas
Una muerte realmente trágica tuvo José Ignacio Rodríguez Vidal, de 51 años, en la tarde de este domingo, cuando se encontraba en el parqueadero de un supermercado ubicado sobre...
Ver Mas
Arrodillado y minutos después de haber sido capturado luego de haberle hurtado el celular a una mujer, Alejandro Fidel Marchena Candanoza, de 33 años, le pidió perdón a su...
Ver Mas