Las autoridades aplicaron extinción de dominio a dos residencias que serían utilizadas para la venta de sustancias alucinógenas en las ciudades de Sincelejo y Corozal.
Las propiedades fueron recibidas en custodia por una delegada del Ministerio Público y un funcionario de la Sociedad de Activos Especiales (SAE).
De esta manera, las mencionadas viviendas quedaron en poder del Gobierno nacional, como medida cautelar de secuestro embargo y pérdida del poder dispositivo.
El inmueble quitado a Rudy Arias de Oquendo en la capital sucreña está ubicado en el barrio Altos del Rosario y fue avaluado en 30 millones de pesos.
La otra residencia que estaba en poder de Daniel Romero Velázquez, en el barrio la Josefina de Corozal, está avaluada en 60 millones de pesos, según informaron de la Fiscalía y la Policía.
El operativo basado en el Articulo 16 de la Ley 17-18 de 2014, fue coordinado por la Fiscal Setenta Especializada de Sincelejo.
Compartir esta noticia En operaciones de control integrado del territorio, las tropas del Batallón de Infantería Mecanizada N°5 “General José María Córdova” de la Segunda Brigada del Ejército Nacional en...
Ver Mas
Compartir esta noticia Las decisiones fueron adoptadas por medio de decretos firmados este viernes por el Presidente Juan Manuel Santos y el Ministro del Interior, Guillermo Rivera. En la Gobernación...
Ver Mas
Compartir esta noticia El investigador Adalberto Ospino, PhD en Ciencias, aplica un modelo para priorizar un conjunto de criterios, subcriterios y alternativas como soporte para la toma de decisiones en...
Ver Mas
Compartir esta noticia El subcomandante del Cuerpo de Bomberos de Chimichagua, Cesar, y un acompañante que viajaba con él en una motocicleta, murieron calcinados al estrellarse contra un árbol en...
Ver Mas