¿Trabajo soñado? Este viernes Bavaria con su marca Cerveza Águila, patrocinador oficial de la Selección Colombia anunció el lanzamiento de una convocatoria en la cual dos personas podrán realizar la función de recogebolas en el partido de eliminatorias que se jugará el próximo 13 de noviembre entre Colombia y Uruguay a puertas cerradas en el estadio Roberto Meléndez en Barranquilla.
“La emergencia sanitaria derivada del Covid – 19 ha transformado muchas cosas de la vida cotidiana, hoy hablamos de restaurantes a media capacidad y partidos de fútbol sin audiencia. Es precisamente por eso, que con nuestra marca Cerveza Águila y con el apoyo de la Federación Colombiana de Fútbol, decidimos abrir una convocatoria que le dará la posibilidad a 2 colombianos de estar en el Estadio Metropolitano viviendo una experiencia única” afirmó Miguel Merino, director de marca Cerveza Águila.
La convocatoria estará abierta a partir del 23 al 31 de octubre y contará con dos fases; en primera instancia los postulantes deberán llenar un formulario con sus datos y subir una foto con la camiseta de la selección explicando por qué son la persona indicada para ser el recogebolas del partido con el hashtag#ElTrabajoSoñado, esta información será validada por un jurado y comité elegido por la marca que preseleccionará a 40 candidatos.
La segunda y última fase estará a decisión del público, los dos preseleccionados con la mayor cantidad de votos serán anunciados el 6 de noviembre en las redes sociales de la marca y serán los elegidos para ser los recogebolas del partido.
Con esta iniciativa, Cerveza Águila demuestra que el trabajo soñado si existe e invita a los colombianos mayores de edad a participar en https://www.cervezaaguila.com/trabajosonado.
Sobre Bavaria y Cerveza Águila
Bavaria es la compañía cervecera de mayor tradición en Colombia, con 130 años de experiencia en el mercado, encargada de la producción y distribución de bebidas alcohólicas y maltas.
Cerveza Águila es la marca de cerveza más importante del país, que nació en el año 1913 y ha acompañado a los colombianos como la embajadora del sabor, sabrosura y alegría que representa a todo un país. Durante más de 100 años se ha convertido en la marca con el portafolio más amplio de Bavaria y es actualmente la marca de cerveza más fuerte del mundo según la consultora británica Brand Finance.
Compartir esta noticia Las fuertes brisas que azotan a Barranquilla en este comienzo de año han ocasionado varias emergencias en las últimas horas. La noche del viernes una enorme torre...
Ver Mas
Compartir esta noticia El crimen se registró en la calle 87 con carrera 21, barrio Los olivos, en el suroccidente de Barranquilla. El informe de la Policía indica que dos...
Ver Mas
Compartir esta noticia Más de 2.000 dosis se aplicaron en el municipio de Soledad. La Secretaría de Salud dispuso dos puestos extramurales en los barrios El Ferrocarril y Las Trinitarias para...
Ver Mas
Compartir esta noticia Edinson Jesús Sanabria fue capturado en la carrera 30B con calle 7, barrio Rebolo de Barranquilla, luego de intentar esconderse en una vivienda cuando notó la presencia...
Ver Mas