Se ha vuelto costumbre la violencia al interior de los estadios de fútbol en Colombia. A pesar de las sanciones que impone la Comisión Disciplinaria de la Dimayor, algunas hinchadas no aprenden la lección.
Pasó con el Unión Magdalena en el Sierra Nevada, Deportivo Cali en Tuluá y recientemente en la final de Copa Colombia con el Junior de Barranquilla.
Justamente en esta fecha 15 de la Liga se vivieron dos situaciones semejantes: aficionados lanzando objetos desde las tribunas en contra de integrantes del equipo contrario.
Los líos iniciaron en el duelo Deportivo Pereira vs. Deportivo Pasto, disputado en el Hernán Ramírez Villegas. En medio del encuentro, quedó registrado en video cuando al preparador físico del elenco nariñense, Carlos David Gómez, es agredido por un objeto lanzado desde la tribuna.
Cuando Gómez estaba caminando hacia el banquillo técnico, una botella lanzada con fortaleza le golpeó el mentón y el cuello, razón por la que el árbitro Jhon Hinestroza detuvo momentáneamente las acciones.
Una vez concluído el encuentro, el Pasto, a través de su cuenta de Twitter, publicó el video de la agresión con el siguiente mensaje: “Fútbol en paz”.
Compartir esta noticia Una mujer fue asesinada a bala en la tarde del sábado, en la carrera 6C con calle 57B, barrio Bello Horizonte del municipio de Soledad. La víctima...
Ver Mas
Compartir esta noticia Con el lema ‘Solidaridad mundial y responsabilidad compartida’ se conmemora este 1 de diciembre el Día de Respuesta para la Prevención del VIH/SIDA, en el que se...
Ver Mas
Compartir esta noticia Patricio Loustau, el árbitro argentino del juego entre Colombia y Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas en Barraquilla, pitó un partido de difícil dirección arbitral, pero respondió a...
Ver Mas
Compartir esta noticia Miguel Ángel Borja se ganó el cariño de los hinchas de Atlético Nacional por los importantes goles que convirtió en la conquista de la Copa Libertadores 2016. Palmeiras se interesó en él y...
Ver Mas