Tres heridos dejó fuerte accidente vial en el norte de Barranquilla

Feb 4 2024 08:52 am 0
Compartir esta noticia

Un grave accidente vial en un sector del barrio Altos de Riomar, al norte de Barranquilla, saldó tres personas heridas, en la madrugada de este domingo 4 de febrero.

En el choque se vieron involucrados dos vehículos particulares en toda la intersección de la calle 85 con carrera 57.

Según información de testigos, una camioneta Toyota Prado omitió la señal de pare y embistió a otro carro que venía por la vía principal. Una aparente imprudencia que dejó a tres personas heridas, una de ellas una mujer que salió disparada por el vidrio panorámico hasta caer en el asfalto.

Todos los lesionados fueron rápidamente transportados a un centro asistencial para recibir atención médica.

Por su parte, versiones preliminares indican que el conductor de la camioneta se encontraba en aparente estado de embriaguez.

Las autoridades ya se están haciendo cargo del caso.


Compartir esta noticia