El ministro del Interior, Armando Benedetti, aseguró este martes -a su llegada a la Comisión Séptima del Senado- donde se discute la reforma a la salud, que hará lo posible para que esta iniciativa siga adelante “Vamos a ver qué tanta magia me queda”, dijo.
“Todavía no considero que la reforma esté hundida. Vamos a ver qué se
puede hacer. Yo vengo a tratar de hacer magia, vamos a tratar de
buscar puntos de acuerdo”, recalcó el jefe de la cartera.
Insistió en que, si los congresistas no aprueban la reforma, la única
salida que queda para garantizar las reformas sociales es la
convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente.
“Estoy pensando en que no quieren aprobar la reforma. Primero
hundieron la reforma laboral a las patadas, sin discutir, y ahora quieren
tirárselas de vivos dilatando. Llegamos a un punto crucial donde ellos
quieren hundir la reforma a la salud, cuando todo el mundo sabe que se
necesita una buena reforma. Otra vez hay un bloqueo institucional. Otra
vez queda claro que lo que se necesita es la constituyente”, puntualizó.
Compartir esta noticia El ministro del Interior, Armando Benedetti Villaneda, rechazó de manera categórica la decisión adoptada por las autoridades de Estados Unidos de cancelar la visa del Presidente de...
Ver Mas
Compartir esta noticia El Autismo es una condición médica que compromete diferentes áreas del neurodesarrollo, produciendo alteraciones en la interacción social de las personas, el lenguaje y un repertorio restringido...
Ver Mas
Compartir esta noticia Ayer domingo 30 de mayo Barranquilla se convirtió en la ciudad piloto para vacunar contra el COVID-19 a la población entre los 16 y 49 años con...
Ver Mas
Compartir esta noticia Se han determinado las actuaciones pertinentes, de la mano de las autoridades locales, para asegurar que la llegada de los viajeros sea agradable, rápida y segura. El...
Ver Mas