Como Ann-Marie O’Gorman, de 46 años, fue identificada por las autoridades la mujer que falleció, al parecer, por una descarga eléctrica cuando usaba su celular en la bañera.
El caso se registró el pasado 30 de octubre de 2024 en Santry, en Dublín, Irlanda; sin embargo, el informe forense que reveló las causas de la muerte se conoció este 30 de septiembre, casi un año después.
Joe O’Gorman, esposo de la víctima, relató que minutos antes de su muerte, él salió de su vivienda a eso de las 6:40 de la noche para llevar a su hija a un evento. Minutos después, exactamente a las 7:58, decidió llamar a Ann-Marie y sostuvieron una conversación de escasos 23 segundos.
De regreso en casa, el hombre encontró a su esposa recostada a un lado de la bañera y ya no tenía signos vitales. Ante la emergencia, Joe intentó reanimarla pero ya no respondía. Además, se percató de que un cable estaba dentro del agua.
Al encontrar el cable, decidió retirarlo y tirarlo en el lavamanos; seguidamente intentó levantar Ann-Marie, por lo cual también recibió una descarga eléctrica, pero muchos menor.
De acuerdo con el hombre, las sandalias de goma que tenía puestas habrán contribuido a que la descarga eléctrica no fuera tan fuerte.
A pesar de ello, Joe continuó realizando maniobras de resucitación y notó que las manos y pecho de su esposa tenían marcas rojas, por lo que pidió a su hija mayor que llamara a emergencias.
El equipo de emergencia reportó que recibió la llamada a 8:25 y la ambulancia arribó a las 8:38, de inmediato procedieron a atender a la mujer, pero ya no tenía signos vitales.
Compartir esta noticia Siete niños murieron y otros dos resultaron heridos este sábado 11 de mayo, al estallar un artefacto explosivo oculto al borde de una carretera en el sur...
Ver Mas
Compartir esta noticia El número de refugiados ucranianos alcanzó este miércoles la cifra de cinco millones, al sumarse en las últimas 24 horas 20.000 nuevas salidas de Ucrania, según los...
Ver Mas
Compartir esta noticia Al menos diez pasajeros de un crucero que las autoridades japonesas han puesto en cuarentena están infectados por el nuevo coronavirus, anunció este miércoles la televisión japonesa...
Ver Mas
Compartir esta noticia Un hombre, en medio del mercado de ropa Tayaran, gritó que estaba enfermo. Cuando una multitud estuvo a su alrededor para socorrerlo, el suicida activó su cinturón...
Ver Mas