Desde este martes regresa el ‘pico y placa’ en la Vía 40 por desmonte de palcos

Feb 16 2026 09:08 am 0
Compartir esta noticia

Vuelve el ‘pico y placa’ en la Vía 40. La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informó que se implementará la medida desde este martes 17 al jueves 19 de febrero.

El motivo está relacionado a las labores de desmonte de palcos sobre esta vía en donde se llevaron a cabo los desfiles de Carnaval de Barranquilla 2026.

La medida regirá para vehículos particulares sobre la Vía 40 entre la calle 85 y la carrera 67B.

El martes 17 de febrero el ‘pico y placa’ corresponde a las matrículas terminadas en 1, 2, 3 y 4; el miércoles 18 de febrero, las placas 5, 6, 7 y 8; el jueves 19 febrero son las terminadas en 9, 0, 1 y 2.

El horario de restricción va de 7:30 de la mañana a 9:00 de la mañana y de 5:30 de la tarde a 7:00 de la noche.

El viernes 20 de febrero, la Vía 40 volverá a su normalidad.

“Se contará con el apoyo de paleteros a lo largo de la Vía 40 y orientadores de movilidad en las intersecciones para el paso de peatones y vehículos. La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial estará atenta para evitar congestiones en las vías durante el desarrollo del desmonte y aplicación de la medida”, dijo la entidad.

'Pico y placa' por desmonte de palcos.


Compartir esta noticia