¿Trabajo soñado? Este viernes Bavaria con su marca Cerveza Águila, patrocinador oficial de la Selección Colombia anunció el lanzamiento de una convocatoria en la cual dos personas podrán realizar la función de recogebolas en el partido de eliminatorias que se jugará el próximo 13 de noviembre entre Colombia y Uruguay a puertas cerradas en el estadio Roberto Meléndez en Barranquilla.
“La emergencia sanitaria derivada del Covid – 19 ha transformado muchas cosas de la vida cotidiana, hoy hablamos de restaurantes a media capacidad y partidos de fútbol sin audiencia. Es precisamente por eso, que con nuestra marca Cerveza Águila y con el apoyo de la Federación Colombiana de Fútbol, decidimos abrir una convocatoria que le dará la posibilidad a 2 colombianos de estar en el Estadio Metropolitano viviendo una experiencia única” afirmó Miguel Merino, director de marca Cerveza Águila.
La convocatoria estará abierta a partir del 23 al 31 de octubre y contará con dos fases; en primera instancia los postulantes deberán llenar un formulario con sus datos y subir una foto con la camiseta de la selección explicando por qué son la persona indicada para ser el recogebolas del partido con el hashtag#ElTrabajoSoñado, esta información será validada por un jurado y comité elegido por la marca que preseleccionará a 40 candidatos.
La segunda y última fase estará a decisión del público, los dos preseleccionados con la mayor cantidad de votos serán anunciados el 6 de noviembre en las redes sociales de la marca y serán los elegidos para ser los recogebolas del partido.
Con esta iniciativa, Cerveza Águila demuestra que el trabajo soñado si existe e invita a los colombianos mayores de edad a participar en https://www.cervezaaguila.com/trabajosonado.
Sobre Bavaria y Cerveza Águila
Bavaria es la compañía cervecera de mayor tradición en Colombia, con 130 años de experiencia en el mercado, encargada de la producción y distribución de bebidas alcohólicas y maltas.
Cerveza Águila es la marca de cerveza más importante del país, que nació en el año 1913 y ha acompañado a los colombianos como la embajadora del sabor, sabrosura y alegría que representa a todo un país. Durante más de 100 años se ha convertido en la marca con el portafolio más amplio de Bavaria y es actualmente la marca de cerveza más fuerte del mundo según la consultora británica Brand Finance.
Compartir esta noticia La unión y el complemento entre las ciudades será la clave para impulsar a Colombia como potencia exportadora. Así lo planteó este miércoles el alcalde Jaime Pumarejo...
Ver Mas
Compartir esta noticia El Juzgado Tercero Administrativo de Bogotá ordenó al presidente de la República, y a los entes nacionales abstenerse de dar aplicación a la modificación de la Ley...
Ver Mas
Compartir esta noticia En operativos de control y vigilancia en diferentes puntos de Barranquilla uniformados logran en el fin de semana la captura de 38 personas así: Capturas por Hurto:...
Ver Mas
Compartir esta noticia Diversas especies de animales que alberga la Fundación Botánica y Zoológica de Barranquilla recibieron una nutritiva visita por parte del Distrito, a través del Establecimiento Público Ambiental...
Ver Mas