Se ha vuelto costumbre la violencia al interior de los estadios de fútbol en Colombia. A pesar de las sanciones que impone la Comisión Disciplinaria de la Dimayor, algunas hinchadas no aprenden la lección.
Pasó con el Unión Magdalena en el Sierra Nevada, Deportivo Cali en Tuluá y recientemente en la final de Copa Colombia con el Junior de Barranquilla.
Justamente en esta fecha 15 de la Liga se vivieron dos situaciones semejantes: aficionados lanzando objetos desde las tribunas en contra de integrantes del equipo contrario.
Los líos iniciaron en el duelo Deportivo Pereira vs. Deportivo Pasto, disputado en el Hernán Ramírez Villegas. En medio del encuentro, quedó registrado en video cuando al preparador físico del elenco nariñense, Carlos David Gómez, es agredido por un objeto lanzado desde la tribuna.
Cuando Gómez estaba caminando hacia el banquillo técnico, una botella lanzada con fortaleza le golpeó el mentón y el cuello, razón por la que el árbitro Jhon Hinestroza detuvo momentáneamente las acciones.
Una vez concluído el encuentro, el Pasto, a través de su cuenta de Twitter, publicó el video de la agresión con el siguiente mensaje: “Fútbol en paz”.
Compartir esta noticia La feria más importante del turismo mundial se está realizando en Madrid, y ahí está Barranquilla buscando mayor atracción de eventos, negocios y turismo. El 2020...
Ver Mas
Compartir esta noticia El deseo de ayudar a la gente del barrio El Carmen motivó a Andrea Girón a inscribirse para hacer parte del voluntariado cívico de la Alcaldía de...
Ver Mas
Compartir esta noticia El balón rueda nuevamente, desde este lunes 14 de septiembre, en el torneo Fútbol con Valores, del programa Vuelve y Juega, una de las estrategias de mediación...
Ver Mas
Compartir esta noticia La Policía Nacional en conjunto con la Alcaldía de Valledupar ofrece hasta $10.000.000 por información que conduzca con el paradero del asesino o si hay más personas...
Ver Mas