Los cuerpos de dos hombres asesinados fueron hallados el sábado 31 de diciembre por la comunidad, a un costado de la carretera Troncal del Caribe, entre los corregimientos Palomino y Mingueo del municipio de Dibulla.
Según información relevada por testigos, los cadáveres estaban con las manos atadas en la espalda, con tiros en la cabeza y fueron encontrados en la entrada de la vereda San Salvador.
Uno de las víctimas es de 1.72 metros aproximadamente, vestía camisa blanca y un jean azul sin zapatos. El otro hombre asesinado portaba camisa manga larga color azul, una camisilla blanca, medias azules, zapatos negros con blanco, su estatura es de 1.70 aproximadamente.
Uno de los fallecidos fue identificado, de manera preliminar, como Junior José Lujano Benítez, un joven de unos 32 años, quien vivía en Riohacha y, al parecer, desapareció desde el día 30 de diciembre.
Desde hace algún tiempo los grupos al margen de la ley que se disputan el dominio del territorio, al parecer, lo han tomado para dejar allí los muertos en los ajustes de sus cuentas.
La mayor parte de los homicidios que se presentan en esta parte de La Guajira, en la carretera que comunica a Riohacha con Santa Marta, permanecen en la impunidad.
Compartir esta noticia Un total de 18 cerdos fueron entregados como resultado del trabajo entre el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) y la Agencia para la Reincorporación y la Normalización...
Ver Mas
Compartir esta noticia La Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza, aprobó recursos con fondos propios de Electricaribe para que se ejecuten mejoras eléctricas en los municipios de Ponedera,...
Ver Mas
Compartir esta noticia Momentos de tensión se vivieron anoche en el establecimiento comercial Billares ‘La Selección’, ubicado sobre una de las orejas del puente de la Murillo con Circunvalar, en...
Ver Mas
Compartir esta noticia Las obras para la conexión de las redes de gas domiciliario del programa ‘Gas para la Gente’ ya iniciaron en varios municipios del Departamento y a la...
Ver Mas