A tiros atacan a una mujer cuando se dirigía hacia su trabajo, en el suroccidente de Barranquilla

Ago 9 2019 06:40 am 0

Como Anarelis Ahumada Polo, de 30 años, fue identificada la mujer que resultó gravemente herida en un atentado a bala, en las últimas horas, en Barranquilla.

El hecho sucedió a las 4:50 de la mañana de ayer jueves, en la diagonal 131 con carrera 9G, barrio Ciudad Caribe, suroccidente de Barranquilla. Anarelis salió de su vivienda y le pidió a un mototaxista que la transportara hasta la Circunvalar, de donde tomaría un bus con destino a la empresa en la que labora.

Iba camino a su sitio de trabajo cuando fue atacada a bala por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta. El parrillero del automotor le propinó tres disparos: uno en el lado derecho de la cabeza, uno más en la región escapular del mismo lado y uno en el hombro.

Cuando la mujer y el mototaxista se desplazaban en cercanías a la Fundación Marc Anthony aparecieron los criminales, quienes abrieron fuego sin siquiera detener su automotor, una moto AX2.

La mujer fue llevada al Camino El Pueblo y de allí remitida a un centro asistencial de mayor complejidad.

Anarelis Ahumada es soltera y trabaja para una constructora. Es oriunda de Sabanalarga y reside en el sector de Villas de San Pablo.