Alberto Gamero y sus ganas de ser campeón con Junior

Ene 2 2017 04:37 pm 0
Compartir esta noticia

Desde que Alexis Mendoza dejó la dirección técnica del Atlético Junior, se supo que era un error. La directiva del equipo Barranquillero intentó remediarlo con la gestión de un entrenador joven, Giovanni Hernández,que en su nueva faceta solo había tenido experiencia en Uniautónoma y Real Cartagena.

Los resultados del hombre campeón como futbolista con el “tiburón” no fueron buenos, pese a que llegó a la final de la Copa Águila, que perdió “bailado” ante Atlético Nacional.

Mientras Alberto Gamero llegaba hasta la final de la Liga con el Deportes Tolima, su nombre era un secreto a voces como el nuevo entrenador del cuadro rojiblanco. Luego de perder la llave definitiva contra Independiente Santa Fe, el samario fue oficializado como estratega del Junior.

El técnico se reunió con un paisano e ídolo del Júnior, Carlos Alberto Valderrama, campeón en 1993 y 1995 con la escuadra del Atlántico. Gamero espera llenar de gloria al Junior tal como lo logró “El Pibe”. Para ese objetivo contará con seis caras nuevas.

Róbinson Aponzá, de 27 años, es un volante que ha militado en América de Cali, Deportes Tolima, Atlético Huila, entre otros. Jonathan Ávila es un defensor central de 25 años que viene de destacarse en Alianza Petrolera.

El resto de contrataciones llegan procedentes de Millonarios: Héctor Quiñónes, lateral izquierdo; Rafael Carrascal, volante de primera línea; Lewis Ochoa, lateral derecho; y Jonathan Estrada, volante creativo, quien precisamente potenció Gamero en el Tolima.

El Junior de Barranquilla luchará por la Copa Libertadores, intentará llegar de nuevo a la final de la Copa Águila y se la jugará por conseguir su octava estrella. Gamero, con un reto importante por delante, el primer equipo grande que dirige.

El Espectador


Compartir esta noticia