Asesinan a niña de 8 años en Barranquilla, en un cruce de disparos

May 19 2020 12:55 pm 0

Una niña de 8 años murió durante un intercambio de disparos entre delincuentes y policías en Barranquilla. La menor, que se encontraba en su casa en el barrio Rebolo en compañía de su madre, salió a comprar unos fritos para el desayuno, pero en el camino se encontró con un enfrentamiento entre la patrulla del cuadrante y uno delincuentes armados.

En medio del fuego cruzado la pequeña recibió un disparo en el pecho que le alcanzó el corazón y otro en uno de sus brazos. La menor alcanzó a ser llevada al Hospital General Barranquilla donde murió mientras médicos le practicaban maniobras de reanimación.

La Policía informó que los delincuentes que se enfrentaron con los uniformados se dieron a la huida. Las autoridades se encuentran en la escena de los hechos y buscan establecer si las balas son de los policías o de los delincuentes que iniciaron el cruce de disparos para evitar una requisa.

Se conoció que una de las ojivas de la bala quedó alojada en el pecho de la menor, por lo que el análisis de este elemento permitirá establecer de que arma salió el proyectil.