Bala perdida mata a niña de 12 años en el barrio San Roque
May 20 2017 12:18 am 3
El lamentable caso ocurrió la noche de este viernes en la carrera 30 con calle 28, barrio San Roque, suroriente de Barranquilla.
Sus familiares informaron a este medio que la menor de edad se encontraba en la terraza de su casa cuando se presentó una balacera entre pandillas de la zona y una bala la hirió a la altura del pecho. Señalan que la niña de 12 años de edad corrió hacia donde estaban sus familiares, pero se desplomó. De inmediato fue trasladad al Hospital General Barranquilla donde falleció.
La Policía hizo un llamado a la comunidad para que entregue información que permita identificar a los responsables de este hecho.
Otros casos de balas perdidas
Con este ya son tres los casos de personas muertas en Barranquilla con balas perdidas. El pasado lunes 15 de mayo, a las 4:55 de la madrugada, una mujer de 47 años de edad murió al ser impactada por una bala perdida, luego que un vecino suyo realizara disparos al aire. El caso ocurrió en el barrio La Sierrita, suroccidente de Barranquilla.
También puede leer:
La tarde de este viernes, en el barrio Rebolo, un adulto mayor de 74 años de edad, también fue alcanzado por una bala perdida cuando dos hombres en moto atentaron contra otra persona. El adulto mayor falleció cuando era atendido en el Hospital General Barranquilla.
También puede leer:
Muere adulto mayor, al parecer por una bala perdida en el barrio Rebolo
3 comments
Se entregó alias ‘Cola y Pola’ por el homicidio de una niña de 12 años en el barrio San Roque | Primero Noticias May 22, 2017 at 1:13 AM
[…] Bala perdida mata a niña de 12 años en el barrio San Roque […]
ResponderVídeo: Así se entregó alias ‘Cola y Pola’, señalado del homicidio de niña de 12 años en San Roque | Primero Noticias May 22, 2017 at 1:38 PM
[…] Bala perdida mata a niña de 12 años en el barrio San Roque […]
ResponderMuere menor venezolana herida a bala en el barrio La Chinita | Primero Noticias May 29, 2017 at 7:37 AM
[…] Bala perdida mata a niña de 12 años en el barrio San Roque […]
Responder