La Gobernación del Atlántico inicia hoy jueves un ciclo de capacitación a 300 funcionarios involucrados en procesos de atención al público para garantizar la calidad y efectividad del servicio.
La iniciativa ‘Funcionario 10’, que lidera la Secretaría General del Departamento, busca dinamizar las competencias, liderazgo y calidad del servicio para fortalecer la institucionalidad de la Administración Departamental.
La secretaria General del Atlántico, Norma Fernández, explicó que los funcionarios de la Gobernación participarán en jornadas vivenciales coordinadas por un equipo interdisciplinario, expertos en desarrollo humano.
El ‘Funcionario 10’ debe ser proactivo, asertivo y con buenas dinámicas relacionales.
El operador de este proyecto es la Fundación Alianza Estratégica de Colombia, que cuenta con un reconocido equipo de profesionales expertos en el fortalecimiento del componente humano.
La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, anunció la entrega de planes de internet móvil controlados (tarjetas simcard) para los estudiantes de la Universidad del Atlántico y de los grados...
Ver Mas
$186.000 millones ha sido el aporte de los barranquilleros desde enero de este año, a corte 17 de abril. Como una muestra más de que Barranquilla enamora y de...
Ver Mas
Por el avance de los trabajos de modernización, algunos establecimientos han sido trasladados en el interior del aeropuerto, mientras otros han sido cerrados temporalmente. Los cajeros automáticos, las agencias de...
Ver Mas
Este jueves 14 noviembre, la Alcaldía de Barranquilla, a través de su Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo, dará apertura al IV Salón Distrital de Artistas Plásticos y Visuales,...
Ver Mas