Capacitan a 300 funcionarios de la gobernación del Atlántico para mejorar la atención al público

May 11 2017 01:05 am 0
Compartir esta noticia

La Gobernación del Atlántico inicia hoy jueves un ciclo de capacitación a 300  funcionarios involucrados en procesos de atención al público para garantizar la calidad y efectividad del servicio.

La iniciativa ‘Funcionario 10’, que lidera la Secretaría General del Departamento, busca dinamizar las competencias, liderazgo y calidad del servicio para fortalecer la institucionalidad de la Administración Departamental.

La secretaria General del Atlántico, Norma Fernández, explicó que los funcionarios de la Gobernación participarán en jornadas vivenciales coordinadas por un equipo interdisciplinario, expertos en desarrollo humano.

El ‘Funcionario 10’ debe ser proactivo, asertivo y con buenas dinámicas relacionales.

El operador de este proyecto es la Fundación Alianza Estratégica de Colombia, que cuenta con un reconocido equipo de profesionales expertos en  el fortalecimiento del componente humano.


Compartir esta noticia