Cielo Payares, la modista asesinada por un cobarde atracador dentro de un bus

Sep 15 2020 06:48 pm 1

La última llamada de Cielo Payares Pava, de 65 años, asesinada al interior de un bus desde Barranquilla hacia Galapa, fue con su nieta Stefany Fernández, a quien le manifestó que ya estaba de regreso a su casa luego de buscar unos elementos para su hijo.

“Ella venía de regreso a la casa, estaba buscando los paños y alimentos de mi hija que le había dado el papá, yo la llamé y ella me dijo que ya venía en camino”, manifestó Stefany.

Indicó que su abuela no mereció morir de esta forma, debido a que era una buena persona, dedicada a sacar adelante a su familia a través de la modistería y venta de productos por catálogos.

“Ella me crió cuando murió mi madre, ella no se merecía esto, trabajaba para sacarme adelante”, señaló la joven.

Relató que cuando le dijeron que su abuela estaba hospitalizada pensó que se le había bajado la presión. “Sin embargo cuando llegó a la Clínica me dicen que murió de un disparo”, indicó.

El hecho se registró cuando Cielo regresa a Mundo Feliz, en el municipio de Galapa, después de visitar a su compañero sentimental en Barranquilla, trayecto que frecuentemente realizaba.

La familia hizo un llamado para que caiga todo el peso de la ley contra el criminal, quien fue capturado por las autoridades en una rápida reacción.

Noticia relacionada: 

Vídeo: Asesinan a mujer durante atraco a un bus en Barranquilla

Capturan a hombre que mató a una mujer en un bus: tiene 9 anotaciones judiciales