De cinco tiros asesinan a un joven en un taller del barrio El Pueblito

Abr 7 2019 08:13 am 0

Un joven de 19 años, identificado como Daniel Eduardo Polo Posada, fue asesinado de cinco balazos cuando se encontraba en la puerta de un taller de motocicletas, ubicado en la avenida Circunvalar con carrera 13, barrio El Pueblito.

De acuerdo con el reporte de la Policía, eran cerca de las 5:15 de la tarde de este sábado cuando la víctima fue abordada por su agresor, quien se movilizaba en una moto negra y “es conocido con el alias del Guasón”.

El pistolero descendió del vehículo y, sin mediar palabra, le propinó los cinco disparos a  Polo Posada y luego huyó. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del taller, según indicaron las autoridades.

El joven –quien recibió un balazo en la sien, otros en la oreja y nuca, así como en la región malar y tórax– fue trasladado al PASO El Pueblito, donde falleció cuando recibía atención médica.

La Policía indicó que al fallecido le figuran anotaciones judiciales por porte ilegal de arma de fuego y por fuga de preso de fecha. En cuanto a ‘Guasón’, las autoridades adelantan labores para dar con su paradero.