Desmantelan dos ‘ollas de vicio’ en corregimiento La Playa

Abr 27 2017 07:20 am 0

Personal especializado de la SIJIN, en coordinación con la Fiscalía Octava Especializada de la Unidad de Antinarcóticos de la ciudad de Barranquilla y en cumplimiento a la Directiva No 007 “Entornos Escolares y Parques Seguros”, logran mediante diligencias de allanamiento y registro la captura de tres (03) personas indiciadas por el delito de porte de estupefacientes y la incautación de 2.820 dosis de alucinógenos listos para comercialización.

El primer procedimiento se realizó  en el  sector de la Carrera 8 con Calle 8 de la Urbanización La Playa, logrando la captura de JOSÉ DEL CARMEN ECHEVERRÍA RUIZ de 63 años de edad,  a quien se le halló en su poder 155 gramos de Bazuco, equivalentes a 310 dosis listas para su comercialización y distribución.

Seguidamente en ese mismo sector del  la Urbanización La Playa, se logra la captura de ANTONIO JULIO DE LA HOZ NIETO de  32 años de edad y  LUIS GABRIEL GUTIERREZ SOLANO de 39 años de edad, a quienes se le halló en su poder 755 gramos de Marihuana, equivalentes a 1.510 dosis.

Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes por el delito de Fabricación, Tráfico y Porte de Estupefacientes.