“Estamos sin gota de agua”: Habitantes de Ciudad Paraíso en Soledad

May 4 2020 09:23 pm 0

En plena pandemia por el Covid-19, los habitantes del barrio Ciudad Paraíso del municipio de Soledad, no tienen agua ni para lavarse las manos.

Los afectados manifestaron a Primero Noticias que desde el pasado sábado 2 de mayo se fue el servicio en el barrio y nadie les da razón.”Imagínese que el gobierno dice que nos tenemos que lavar las manos a cada rato, pero nos dejan sin agua, cómo hacemos”, dijo Eliana Correa, una de las habitantes.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Estamos-sin-gota-de-agua1-1024x576.jpg

La comunidad explica que el barrio siempre ha tenido problemas con el servicio de agua potable. “Nosotros tenemos agua porque hace años nosotros mismos metimos los tubos desde los barrios vecinos que nos hicieron el favor, San Vicente y Villa Sol, entonces el agua nos llegaba con ayuda de motobombas o nos mandaban carrotanques, pero siempre nos llegan los recibos de Triple A”, señaló la denunciante.

La gente se está quejando también por las “pocas ayudas”, que según ellos, han recibido por parte de la alcaldía de Soledad. “Esas compritas que nos dieron duran nada más para tres días y aquí toda la gente vive es del día a día y ahora también nos quedamos sin agua, estamos desesperados”, agregó la habitante.