Grupo emi desembarca en Barranquilla y Soledad para prestar servicio de áreas protegidas

Jul 25 2018 01:27 pm 0
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La compañía líder en atención médica domiciliaria inicia su plan de expansión en la Costa Caribe, sumando también a su operación la ciudad de Cartagena. Emi inició su operación en el mes de junio para atender a los barranquilleros y soledeños. El grupo de servicios de atención médica domiciliaria más grande de Latinoamérica y líder en la atención médica domiciliaria en Colombia, emi, inicia su operación en las ciudades de Barranquilla y Soledad.

 

La compañía que cuenta con 39 años de existencia desde sus orígenes en Uruguay, donde nació como una solución para salvar vidas atendiendo situaciones de urgencias coronarias, ha logrado durante estas cuatro décadas constituirse como una solución efectiva para miles de usuarios en Colombia y otros países de Latinoamérica, gracias a un servicio diferenciado, cuyo fin principal es salvar vidas y preservar la salud de sus usuarios.

En su inicio de operación en las ciudades de Barranquilla y Soledad, emi ofrecerá servicios corporativos como áreas protegidas a empresas para atención de urgencias y emergencias tanto para sus empleados como visitantes, así como para apoyar el desarrollo de eventos.

“Estamos muy contentos de dar hoy este paso y llegar a la Costa Caribe como parte de nuestro plan de expansión del servicio y cubrimiento en todo el país. Queremos brindarle a los habitantes de esta zona del país la experiencia, conocimiento y buen servicio de un operador que fue pionero en esta categoría y que se consolida como uno de los mejores en el país” asegura Yann Hedoux, presidente del Grupo emi en Colombia – y CEO, del Grupo Falck para Latinoamérica. “Desde hace varias décadas miles de colombianos nos han abierto las puertas de sus empresas y han puesto en las manos de nuestros profesionales su salud. Hoy llegamos a Barranquilla y Soledad donde esperamos consolidar una operación exitosa en beneficio de los usuarios” agregó Hedoux.

Emi cuenta con disponibilidad del servicio los 365 días del año para atender a los usuarios en el momento que lo necesiten, sin límites de consultas durante el mes y cubre los medicamentos que sean necesarios al momento de prestar la atención médica. “Emi está construida sobre la base de atender de forma pronta y efectiva las necesidades de salud de los usuarios de forma conveniente, pues nos desplazamos hasta sus empresas facilitándoles la atención y mejorando su calidad de vida. Miles de usuarios en Latinoamérica han confiado en nuestro servicio y están satisfechos con la atención que brindamos.”, puntualizó el presidente de emi Colombia.

La era de la transformación digital de emi está en marcha y por medio de ella, los afiliados podrán contar con un asistente médico personalizado que les brindará seguridad y bienestar. Es así como emi a un clic es el concepto para estar presentes por medio de la portabilidad que permite la tecnología.

Próximamente en un teléfono inteligente con la App emi –disponible en Google Play y App Store– y en nuestro portal web grupoemi.com los afiliados contarán con una herramienta que les ofrecerá una experiencia al momento de requerir un servicio dando solución a los requerimientos en tiempo real por chat médico, de manera telefónica o solicitando de manera presencial el servicio pero a un clic.

De esta forma los usuarios podrán saber a través de un SMS, 20 minutos antes, la llegada del personal médico que los atenderá. Además cuando necesite un trámite administrativo, desde la App o el portal web podrá autogestionarlo, por medio de las funcionalidades disponibles: historias clínicas, información sobre afiliados, y su grupo familiar, solicitud en línea para emi especialistas, entre otros recursos, estarán disponibles digitalmente.


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