Hombre asesinó a su mujer de siete tiros en el barrio La Luz

May 28 2017 01:47 pm 1

Un nuevo caso de feminicidio se registró en la mañana de este domingo en Barranquilla.

El crimen ocurrió hacia las 6 de la mañana en la carrera 21 con calle 12 del barrio La Luz, suroriente de la ciudad.

De acuerdo a la información preliminar, Yudi Estefani Pavia, de 22 años de edad, se encontraba en una fiesta cerca a su casa, cuando de repente apareció su marido, discutieron en plena fiesta y luego se la llevó a la fuerza a la vivienda donde vivían, ubicada en la citada dirección.

Cuentan testigos, que una vez encerrados en su habitación la discusión se tornó más fuerte y luego se escucharon siete disparos.

La mujer recibió heridas en el tórax anterior lado derecho, una en el tórax posterior lado derecho, dos en la región intercostal lado derecho, una en la región abdominal y dos en la pierna derecha a la altura del muslo. Fue auxiliada por los vecinos del sector y trasladada al Paso La Luz- La Chinita, hasta donde llegó sin signos vitales.

El hombre identificado como Ermis David Castro Bastidas, de 32 años de edad, una vez atentó contra su mujer, intentó quitarse la vida, ocasionándose heridas en el cuello, por lo que fue trasladado al Hospital General Barranquilla, donde se encuentra bajo pronóstico reservado.

Aumenta la cifra de feminicidios 

Con este ya son cinco los casos de feminicidios que registran las autoridades en Barranquilla. En todo el Atlántico se reportan nueve casos de feminicidio en 2017.

Usted también puede hacer sus reportes en nuestro WhatsApp: 3165519019